martes, 21 de octubre de 2008

A CHINGAR A SU MADRE LOS MUERTOS

Pues aqui reportandoles que como ya sabemos este 1 de noviembre se acercan muchos jalowinzzzz desde el que hara tu primo en casa de su novia hasta el mas chingon como el del roots pero (por que chingados traen por putimilesima vez alos justice) merga el chiste que hay putimadre de fiestas ese dia
no se olvide mi gente de ponerse hasta el pilin y bailar como entrance pero sobre todo nos e olvide de cotorrearse esa chuleta que disfrazada de morticia si aguanta y se ve bastante potable aunque en realidad no lo esta aqui algunas rolas para que chinguen a su madre a todo gusto escuchando algo musica
halloween Pictures, Images and Photos

PAPAS!!!!!!!!


ONLY HOT SELECTA

NAZI TRANCE FUCK OFF!!!!!! CHINGUEN A SU MADRE LOS NIÑOSSSSSSSSSS:D
Kleep _formula one(original mix)
Gel Abril_Spells of Yoruba(original mix)

7 comentarios:

dueNde VaMpiRo dijo...

Aqui me colé y en su halloween me plantare, ojala y halla coca-cola para todos y algo de comer, mucha niña mona pero ninguna sola, y con las luces de colores me la pasare bien.

Saludos

ffkhgkjh dijo...

como es una morticia que se ve bastante potable ???

NIE dijo...

hahahahaha
chuuuuuulo

NIE dijo...

ssi como es una morticia que se ve bastante potable

NIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeyJules!! dijo...

Hahaha re-chingaron su madre con este post, me inculcan mas vo-cabulario cada vez que los leo.
Me vale verga si hay coca-cola u algo de comer....

Apagador B dijo...

mejor suban rolas de lugar de estar chingando a su madre....vaya vaya..por que tan lejos??