lunes, 20 de octubre de 2008

EL GANDUL

minimal techno Pictures, Images and PhotosEl pasado viernes 17 de octubre esperabamos la visita de un excelente dj aleman : PATRICE BAUMEL . Todo parecia que a la banda le esperaba una buena noche de minimal clavadisimo a la que nadie se podria resistir, al menos nadie que gustara del minimal techno, asi estuvo esta gente esperando casi tres semanas. a este casi celebre musico . Por fin llego la noche tan esperada por las 50 personas que conforman la escena minimal techno del df. dandose cita en el pasaje america para presenciar a este "get phisicalistico", sin embargo , como dice la cancion les dieron las once y la una y las dos y las tres, y el señorito no llegaba. Unos supuestos problemas de organizacion ( o de dinero sospecho yo) impidieron que este gandul se presentara en el pasaje america dejando un mal sabor de boca a la gente clavada de este subgenero que ya mencionamos . Ni modo, ahi sera pa´la otra . Por eso yo digo que : PATRICE BAUMEL, CHINGASTES A TU MADRE .


DESCARGA VIA Z SHARE (LINK PIRATEADO) CHINGARON A SU MADRE!



Patrice Baumel_Roar

8 comentarios:

Tonik Weasley dijo...

puis si WE.. el PATRICE BAUMEL si llego we!! .... a CHINGARRR A SU MADRE.....

HeyJules!! dijo...

Que chingue a su jefa y la vuelva a chingar..

Apagador B dijo...

no se quien tenga menos quehacer si los k lo hacen o yo por leer....osea que re-chingaron a su madre

CHITA CRAIM dijo...

CHINGSATE A TU MADRE

arhiadna dijo...

nada mas por k me kaen bien les komento

*jorge eres un chismoso peor k paty chapoy pero te kiero piojoso

*pp!! perdon pero eres una ternurita k pareces muppet de plaza sesamo..sorry eres adorablemente abrazable
y

*reigel eres chido jajaja





TODOS USTEDES VALLAN Y .....


........LOS KIERO MUCHO JAJAJAJAJA BESHOSSSS.......

Dann Chávez dijo...

pffffff pero segurito como todos mexicanos aficionados si viene de nuevo le perdonan el planton.

hahahaha

ai mi kerido george me caes rekete bn lo sabias???????

:D

orue!!! dijo...

la pagina principal de los colorinesssssss....aaaaay tan agradables ellos....tan unicos!!!!
chingastes a tu madre es un ademan propio de este grupo social!!!! me se otros ademanes como....chuuuuulo, chiiingon (besito en los dedos d la mano y rotacion de la mano hacia abajo) el q mas me gusta es el....hiijo de suuuu, jaja el classico de chabelo....acaaaaa unos pedos bien locos!!!
arriba los colorines!!!!

HeyJules!! dijo...

hahah se me hace recagado que les digan colorines...hahaha
Les falto el : ahhhhhh la cagastess